¿Quiénes somos?

Somos la primera empresa paraguaya que produce alimentos infantiles saludables a partir de ingredientes ecológicos y naturales.
Cuidamos el aporte nutricional requerido en cada etapa y envasamos nuestros productos con altos estándares de calidad y tecnología.
En Delibebé & Kids queremos facilitar las tareas de los padres de hoy en día, ofreciéndoles opciones de alimentos infantiles prácticos y saludables a su alcance.

Misión

En Delibebé & Kids promovemos la nutrición saludable desde los inicios de la vida a través de la elaboración de alimentos para bebes y niños con ingredientes ecológicos, naturales y sin conservantes. Creemos que un alimento natural es una inversión en salud a largo plazo.

Visión

Ser líderes en la elaboración y promoción de nutrición infantil saludable en la región a través de la elaboración de alimentos y de la creación de espacios para “nutrir” los conocimientos sobre la primera infancia.

Copia de Puntos de Venta2

Nuestra historia

Hola! Soy Pati, Mamá de Franco (4) y Alejo (1). Fundadora de Delibebé & Kids. Alimento Infantil.
Todos los días preparo a mis hijos sus merenderos con sus comidas de media mañana, almuerzo y merienda.

Me encanta cocinarles comidas saludables, naturales, con ingredientes ecológicos y métodos de elaboración que conserven las propiedades de las frutas y verduras; y por sobre todo brindarles la nutrición que necesitan para que crezcan saludables.

Llevo una agenda muy dinámica entre el trabajo y estudios.
Cuando Franco tenía 10 meses me dí cuenta que no encontraba en el mercado productos dirigidos a niños confiables, caseros, sin conservantes ni aditivos y que la super industria se había apoderado de este rubro tan sensible.

Con más de 15 años de experiencia en Gastronomía, empecé un largo camino y este emprendimiento “Delibebé” en un principio dirigido a bebés. En la actualidad y con mi equipo hemos ampliado a “& kids” y acompañamos a los bebés y niños hasta los 5 años.

Nacimos con un próposito claro la de ofrecer “Nutrición temprana, para el futuro”. Invertir en alimentación, es invertir en salud a largo plazo.

En Delibebé & Kids elaboramos alimentos infantiles saludables y nutritivos, ecológicos y naturales, con la utilización de materias primas ecológicas. Envasamos de manera segura y con tecnología. Nuestros alimentos son libres de aditivos y conservantes.

Nuestra principal misión es cuidar la nutrición de los niños con el mismo sabor de las manos de mamá y crear conciencia sobre la alimentación desde los inicios de la vida.

Trabajamos con proveedores que no utilizan pesticidas ni agrotóxicos para el cultivo y cuyos ejes principales son la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Nuestro embalaje es libre de BPA, apto para alimentación y 100% reciclable.
Te agradecemos desde ya la posibilidad de hacernos parte de este momento tan íntimo como es la alimentación complementaria en la infancia.

 

Premio Nacional Mipymes 2020.

Categoría Empoderamiento de la Mujer

En el 2020 obtuvimos este premio y recibimos asesoramiento y asistencia técnica. Premio otorgado por la Misión Técnica de Taiwán y el Ministerio de Industria y Comercio a través del Proyecto Fomipymes.

¿Qué ofrecemos ?

Hacemos una selección de ingredientes naturales y elaboramos nuestros alimentos sin conservantes ni aditivos.

Elaboramos nuestras comiditas con el mismo amor de las manos de mamá o de la abuela.

Envasamos con altos estándares de tecnología. Utilizamos abatidores de frío y envasamos al vacio.

Llegamos hasta la comodidad de tu hogar u oficina.

Difundimos información relevante sobre nutrición infantil con eventos y  a través de nuestras redes sociales. Creemos que invertir en alimentos saludables, es invertir en salud.

Contamos con todos los registros Sanitarios del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición, INAN

Registro de Establecimiento N° 2496143/4

Patricia Paredes (Fundadora). Franco y Alejo
Patricia Paredes (Fundadora). Franco y Alejo