1. ¿QUÉ ES DELIBEBE ONLINE?
Delibebé online es una tienda virtual. Aquí encontrará todos los productos que normalmente encuentra en Delibebé, Casa Central. Ud. hace su pedido y lo recibe en su casa u oficina a la hora solicitada.
2. ¿CÓMO HAGO MIS PEDIDOS EN DELIBE ONLINE?
Puede hacer sus pedidos vía:
• Web: www.delibebe.com.py
3. ¿CÓMO ME REGISTRO?
Vía web: seguir los pasos de registro.
En todos los casos deberá confirmar usted la veracidad de sus datos dando click a un link de confirmación en un mail enviado a la dirección provista.
4. ¿CUÁL ES LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS?
Garantizamos la calidad de todos nuestros productos, envasamos con altos estándares de calidad y tecnología.
5. ¿DÓNDE ESTÁ UBICADA LA CASA CENTRAL?
• Boquerón 440 casi Julia Miranda Cueto, Fernando de la Mora, Paraguay.
6. ¿CÓMO RECIBO MIS PEDIDOS HECHOS ONLINE?
Podemos entregarle sus pedidos en su casa u oficina, o puede pasarlo a retirar solicitando el servicio de pick up.
7. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI PAGO?
• Efectivo.
• Transferencia Bancaria
Banco Itau
Patricia Paredes
CI N° 2496143
Cuenta Corriente N° 701782669
• Pagos con tarjetas de crédito de la Red Bancard a través de Qr.
8. ¿ENCUENTRO LOS MISMOS PRECIOS QUE EN DELIBEBE?
Sí, los precios son los mismos en la Casa Central y en Delibebé Online.
9. ¿CUÁNDO RECIBO MIS PEDIDOS DE DELIVERY?
Nuestro servicio se basa en una compra programada. Usted puede realizar su pedido en cualquier momento y programar la recepción de su pedido cuando le quede más cómodo.
10. ¿HASTA QUÉ HORA PUEDO REALIZAR MIS PEDIDOS?
• A través de la web, podes pedir las 24 hs.
11. ¿CUÁL ES LA ZONA DE ENTREGA?
Actualmente estamos cubriendo el área de Asunción y parte de Gran Asunción. Para otras ciudades por favor envíanos un mensaje y te pasaremos un presupuesto.
12. ¿QUÉ PASA SI NO ME LLEGA BIEN EL PEDIDO?
Nuestra política es satisfacción 100% garantizada. Si algún producto no les gusta se lo cambiamos.
13. ¿PUEDO PEDIR PRODUCTOS FRESCOS?
Nuestros productos son ultracongelados. Nos aseguramos de cumplir con la cadena de frío hasta entregarle su pedido.
14. ¿QUÉ SUCEDE SI PAGO ONLINE Y NO TIENEN TODOS LOS PRODUCTOS QUE SOLICITÉ?
En caso de abonar online su pedido y no contar en el stock con algunos de los productos adquiridos, nos comunicaremos con usted para ofrecerle reemplazar dichos productos por alguno similar. En caso que no desee reemplazarlo, le estaremos reembolsando el monto.
15. ¿SI AGREGO PRODUCTOS A MI PEDIDO EL DÍA DE ENTREGA (POSTERIOR A MI COMPRA) MANTENDRÍA EL PRECIO DEL DÍA DE COMPRA?
Los productos agregados a su pedido tendrán el precio correspondiente al día que los agregó. Es decir, si su compra hizo un día de oferta y programó la entrega para un día que no hay oferta, y en ese día de la entrega desea adicionar productos, lo puede hacer cuando el picker se comunique con ud. pero los mismos tendrán el precio del día que agrega (no estarán con precios de oferta).